Granola Saludable con Ron & Cacao

Granola Saludable con Ron & Cacao

Algunas mañanas requieren un desayuno crujiente, ya que estamos demasiado cansados para despertar.

Otras mañanas – tal vez las próximas mañanas de vacaciones – están destinadas a ser pasar con la familia y amigos y permitir un desayuno más amplio con café, huevos y platos de desayuno saludable. Pero ¿por qué no hacerlas crujientes también?

A pesar de que todos nos encantó nuestros Zucaritas y Cinni Minnis como niños e incluso podría haber comido copos de maíz a la hora de la cena durante nuestro tiempo en la universidad – por desgracia casi todos los cereales de desayuno comprado tienda está cargado con azúcar y ingredientes artificiales jugando con nuestra cintura y la salud .

Sólo puedo recomendar para comenzar a cambiar un desayuno dulce a un comienzo sabroso en el día con huevos y verduras – pero ¿qué si necesitas que CRUNCH? ¿El que le despierta o embellece su tazón de smoothie o yogur?

Por suerte hay un montón de recetas paleo granola por ahí y mi favorito actual es una versión saludable de un ron y cacao granola – y sí que lee ron.

¿El ron es paleo? La verdad es que muchos licores duros son prácticamente bajos en carbohidratos y debe ser favorecido por aquellos que tratan de saltarse el azúcar, que es para muchos la ventaja clave con ir paleo. Pero tenga en cuenta que el ron, whisky o vodka son normalmente derivados de granos como el trigo o el maíz – por lo que técnicamente no se aplican para una dieta 100% estricta paleo. Pero es sin gluten. Bajo en carbohidratos y por lo general la mejor opción para ir cuando se mantiene normalmente paleo. Vive un poco. Y para mantener un buen equilibrio, echa un vistazo a lo que acabo de fijar como una pauta para ir de fiesta como un paleo.

Regresando por nuestra receta de la granola fit – inténtelo y espolvoree mi ron y granola de cacao en yogures, coma con leche o agregue un crujido a sus cuencos de acai. Y disfruta.

[amd-zlrecipe-recipe:28]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *